VIP English Student’s House

Contacto

Atendemos 24x7

Ubicación

Caracas, Venezuela

Envíanos un mensaje

Preguntas frecuentes

Es importante tener claro que el aprendizaje de un idioma es símbolo de constancia y de tiempo. No hay un tiempo estimado, todos aprendemos de manera distinta y en tiempos distintos. Eso de: aprende inglés rápido y fácil no existe.

Siempre se puede aprender. El inglés es para todas las edades y a nivel de salud aprender un idioma beneficia inclusive a personas mayores de los 69 años. Así que nunca es tarde para aprender.

Se reprograma la clase. Cómo verán en nuestras reglas, ofrecemos hasta 5 clases seguidas antes de darla por perdida así que no te preocupes por eso y comienza tu proceso de aprendizaje!

Nuestra metodología es dinámica, está basada en la interacción, diversión con el idioma y conexión entre el estudiante y profesor. Esto establece un vínculo y ambiente de confianza que no limita al estudiante ya que no se siente obligado y juzgado. Utilizamos videos, canciones, series, hojas de trabajo, presentaciones, documentos de Google Docs y si deseas algo más, también se lo agregamos a tus clases.

Ofrecemos clases 100% online pero ojo eso no disminuye la calidad. Al contrario, hay tanta información disponible en línea que el aprendizaje online se ha vuelto excelente y bastante completo.

Pues, nosotros te ofrecemos la posibilidad de cancelar semanal, el mes por adelantado, cada dos semanas o la mitad al principio y la mitad al final junto con el principio del segundo mes.
¡Todo ajustado a ti y a tu comodidad!

Sí, pero son cortas y pocas. La mayoría se trabaja en clase considerando que ya el colegio y el trabajo están siendo muy demandantes. Nuestras actividades se realizan en clase mayormente de la mano del profesor para que éste pueda evaluar su nivel y corregirlo.

es_ESES
Ir arriba
Abrir chat
1
¿Quieres aprender inglés?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?